sábado, 24 de diciembre de 2011

Y el año se va...

Todo mejora con un poco de música 

Y se acaba el año....
Una vez más, tenemos encima las Navidades. Comidas y cenas con sobresaturación de comida que mezclamos sin piedad en nuestros sufridos estómagos, los cuales nos pasarán factura a no mucho tardar en forma de ardores, acidez, gastritis, la agonía del pato y demás recordatorios de que nos estamos pasando tres pueblos. Eso sin contar con el exceso de bebidas carbonatadas combinadas con la más variopinta colección de licores y dulces que se nos plantan delante para acabar de rematar la faena.
Con Miguel y German

Y como no podíamos ser menos, el pasado día 17 de Diciembre los miembros de Arc Valencia, al menos el que quiso y pudo, nos reunimos en la sala para darnos un buen homenaje en forma de almuerzo excesivo para acompañar la entrega de premios de las tiradas sociales 3D que organizamos mensualmente desde hace un año contra nuestros sufridos animalitos de foam. Lo cierto es que este tipo de cosas son buenas para la marcha del club sin estar, necesariamente, disparando palitos con plumas.

El ramillete de campeonas.

Los premios no son importantes. Medallas, trofeos y demás chatarrerío no me parecen más que la excusa para reunirse una vez más, aunque sea sin nuestros arcos y flechas, y compartir unos chistes malos, risas y unas cervecitas.  Personalmente, me motiva más el buen ambiente entre socios que los honores deportivos de los que nadie se acuerda en un tiempo record. Madre mía....que salados están los frutos secos, pásame una coca cola. Me parece que este almuerzo me va a quitar las ganas de comer y hasta de merendar.


Concluir así el año es la mejor muestra de que las cosas no se han hecho mal del todo, cada uno en su terreno. Todo lleva su gasto de tiempo y energías. Organizar competiciones, tiradas de bosque, cursillos, renovación de materiales, mantenimiento de instalaciones, gestión del club y mil cosas más nos obligan a algo más que a tirar flechas y si las cosas han salido medianamente bien, se celebra y punto. Procuraremos entre todos que el año que va a comenzar sea al menos igual de bueno que el que nos dice adiós.

Esto le gusta hasta a Papa Noel, espera a que prueben los Reyes Magos.

Feliz Navidad y próspero año arquero.